Televisión

El drástico cambio de horario que pilla a todos los fans de ‘MasterChef’ por sorpresa

MasterChef
MasterChef
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

MasterChef 11 sigue despistando a sus seguidores con sus cambios de horario continuados. Después de doblar su emisión a dos galas semanales muchos esperaban que su horario no llegase hasta altas horas de la madrugada, pero un nuevo cambio de horario sorprende a sus seguidores.

Muchos pensaban que este desdoble supondría que un gran cambio, pero tras varias semanas después de su estreno se han dado cuenta de que apenas se ha notado.

El programa acaba de anunciar un cambio de horario, pero en este caso no parece que sea para que finalice antes. Desde el 24 de abril el programa comenzará a partir de las 22:35 h, por lo que comenzará 35 minutos más tarde de lo que era habitual hasta ahora.

Los fans, como es lógico, han puesto el grito en el cielo después de observar que tendrán que esperar más a que comience su programa favorito. Este cambio se debe a que TVE acaba de estrenar una de sus grandes apuestas para esta temporada, una serie que competirá directamente contra El Hormiguero.

En otras ocasiones el retraso en el comienzo de las galas no se debe a un partido de fútbol o un evento puntual, ya que se trata de un cambio que debería ser permanente. La responsable es la serie 4 estrellas, que se emitirá de lunes a jueves a partir de las 22:00 h, después del Telediario.

MasterChef tendrá que dejar hueco a esta comedia diaria, que está protagonizada por grandes nombres de la interpretación como Toni Acosta, Antonio Resines. Dafne Fernández, Raúl Prieto, Ana García y Marta Aledo, entre otros.

Según la parrilla de programación publicada en la web de RTVE, el programa de cocina terminará alrededor de la 01:20 h en sus dos ediciones. Supone un pequeño respiro para la audiencia, acostumbrada a que las galas terminasen al filo de las dos de la madrugada, pero no se acerca a las peticiones de los muchos que no podían ver el programa en su emisión por televisión debido a que al día siguiente deben madrugar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias